Música

Billie EIlish se convierte en anime para el video de you should see me in a crown

Mira a Billie transformarse en un monstruo aránicdo en su nuevo video.

Por Alexa Guerrero

- 19 de Marzo de 2019 - 15:06 hs
Billie Eilish en versión anime por Takashi Murakami

Billie EIlish no deja de sorprendernos previo al lanzamiento de su álbum debut when we all fall asleep, where do we go? En esta ocasión, la cantante de 17 años colaboró con el artista japonés Takashi Murakami para el nuevo video de “you should see me in a crown”, exclusivo para Apple Music.

En este nuevo video, Billie Eilish se transforma en un monstruo arácnido que se apodera de una ciudad futurista. El responsable de la animación y caracterización del video de “you should see me in a crown” es el artista japonés Takashi Murakami, con quien Billie había colaborado anteriormente para la portada de la revista Garage.

 

Billie Eilish dijo en un comunicado lo honrada que estaba de colaborar con Murakami y como ambas mentes unieron fuerzas para esta versión video del video de “you should see me in a crown”, el cual tomó cerca de 8 meses de realización.

 

Como mencionamos anteriormente, este nuevo video de “you should see me in a crown” está disponible exclusivamente para Apple Music, pero si no tienes una suscripción, puedes ver un clip a continuación:

OMG: Todo lo que sabemos sobre la collab entre Rosalía y Billie Eilish

Billie Eilish lanzará su álbum debut titulado when we all fall asleep, where do we go? el próximo 29 de marzo de 2019, del cual hemos escuchado los sencillos “bury a friend” y “wish you were gay”.

Síguenos en

En esta nota

  • Spidey

Alexa Guerrero

El Internet me crió. Entusiasta del pop y las mujeres en la música. Los conciertos y festivales son mi happy place. A veces, mi vida parece escrita y dirigida por Greta Gerwig. Hablo Spanglish.

Ranking

Más de Música