Música

Billie Eilish lanza nueva canción: “when the party’s over”

Escucha su más reciente lanzamiento y conoce un poco más sobre Billie Eilish, quien a su corta edad es uno de los nombres más prometedores del pop.

Por Alexa Guerrero

- 17 de Octubre de 2018 - 12:34 hs

Con tan sólo 16 años de edad, Billie Eilish ha logrado que sus canciones consigan millones de streams en Spotify y vistas en YouTube. Pero, ¿quién es Billie Eilish? Conoce más sobre la biografía de la cantante y compositora estadounidense, quien recién lanzó una nueva canción llamada “when the party’s over”.

Billie Eilish ha lanzado una nueva canción titulada “when the party’s over”, la cual fue producida por su colaborador Finneas O’Connell. En esta nueva canción, Billie Eilish le canta a un romance desafortunado, lo cual no se aleja de los temas que la cantante usualmente toca en sus letras, las cuales demuestran su madurez más allá de sus 16 años de edad.

En un post de Instagram anunciando su lanzamiento, Billie Eilish habló acerca de lo mucho que trabajó en “when the party’s over”, esperando que sus fans disfruten de la canción.

“when the party’s over” sigue al más reciente single “you should see me in a crown”, “lovely” (su colaboración con Khalid” y su EP debut don’t smile at me. Escúchala a continuación.

¿Quién es Billie Eilish?

Billie Eilish debutó en el 2016 con su primer sencillo “ocean eyes”, acumulando más de un millón de streams en YouTube y Spotify. Desde entonces, la cantante ha logrado mantener esos altos números con el sencillo “you should see me in a crown”, con el cual se presentó en The Ellen DeGeneres Show recientemente.

El nombre completo de Billie Eilish es Billie Eilish Pirate Baird O'Connell e inició su carrera como cantante a los 10 años de edad, con el single “She’s Broken” y, a pesar de su corta edad, ha conseguido lograr sólida base de fans, gracias a canciones como “idontwannabeyouanymore”, “my boy”, “bored” (parte del soundtrack de 13 Reasons Why), “COPYCAT” y “bitches broken hearts”.

Se espera que el primer álbum debut de Billie Eilish sea lanzado el próximo 2019. Por mientras, escucha su primer EP, don’t smile at me.

Síguenos en

En esta nota

  • omg who is she

Alexa Guerrero

El Internet me crió. Entusiasta del pop y las mujeres en la música. Los conciertos y festivales son mi happy place. A veces, mi vida parece escrita y dirigida por Greta Gerwig. Hablo Spanglish.

Más de Música