Música

Billie Eilish reflexiona y opina sobre el caso de Britney Spears

La vida de Britney Spears no ha sido fácil y Billie Eilish se compadece de la princesa del pop

Por Leinad Chino

-
¿Qué piensa Billie Eilish de Britney Spears?

¿Qué piensa Billie Eilish de Britney Spears? (Twitter: @billlieupdates_)

Billie Eilish es una cantante increíble y la fama y popularidad pueden traer bastantes cosas negativas como le ha pasado a muchos otros artistas tan famosos que su vida se derrumba ante sus ojos, como le ha pasado a Britney Spears.

Britney Spears ha sido una cantante con fama mundial durante mucho tiempo, a pesar de los escándalos en los que se ha visto envuelta y otras cuestiones de su vida privada, no podemos negar su talento y que esta celebridad solo buscaba cumplir con sus sueños, aunque en el camino su propia familia se aprovechara de ella.

La historia de Britney puede servir de inspiración y de ejemplo para muchos otros cantantes jóvenes que empiezan en la industria pero que ya son igual o incluso hasta más populares y escuchados que Spears, como lo ha sido para Billie Eilish

También te puede interesar: ¿Qué pasó con Kris Wu? Él responde a las acusaciones de acoso.

¿Qué opina Billie Eilish acerca del caso #FreeBritney? La cantante expresa su opinión y reflexiona acerca de todo lo sucedido con la Princesa del Pop.

Billie Eilish piensa que el caso de Britney Spears es horrible

La intéprete de 'Bad guy' mira desde afuera todo lo que le ha pasado a Britney Spears, una cantante manejada, controlada y chantajeada por su propia familia sólo con el fin de aprovecharse de su fama y dinero; Billie Eilish agradece y se alegra de tener personas buenas en su vida que nunca han buscado sacar provecho a costillas de la cantante.

"Es realmente, realmente horrible lo que muchas mujeres jóvenes han pasado, quiero decir, hasta hoy en día (...) Todo lo que tengo que agradecer es que tengo un buen grupo de personas a mi alrededor que no quieren simplemente aprovecharse de mí y hacer lo que la gente ha hecho en el pasado."

  • Billie Eilish sobre el caso de Britney. 

 Así es como Eilish se siente segura con las personas que ha trabajado y con la gente que está ahí para apoyarla y no para sacar ventaja de su fama. A veces se vuelve difícil confiar hasta en tu propio equipo de trabajo al ver lo que los seres humanos son capaces de hacer.

Billie Eilish nunca se guarda su opinión y también responde a los haters que quieren menospreciar su trabajo en el cual siempre se esfuerza.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos. Actualmente experimento con el Heavy Metal y el K-Pop. LOL

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Música