Música

¿Todas las canciones de Billie Eilish son iguales? Así responde ella

Los haters dicen que todas las canciones de Billie Eilish suenan igual y ella decide responderles pues su música es lo más importante

Por Leinad Chino

- 17 de Junio de 2021 - 10:02 hs
A Billie Eilish no le gusta que digan que sus canciones suenan igual

A Billie Eilish no le gusta que digan que sus canciones suenan igual (Twitter: @comforthillie)

Muchos artistas ponen todo su amor, pasión y esfuerzo para su música, transmitir un mensaje y llegar a sus fans con algo positivo para sus vidas, aunque nunca faltan los haters también que menosprecian el trabajo de muchos cantantes sin saber el arduo trabajo que conlleva la música, por ello Billie Eilish responde a las críticas.

Billie Eilish cuenta con millones de fans alrededor del mundo que adoran y aclaman a al acantante por su música y personalidad que ha inspirado a muchas personas que han encontrado en las composiciones de la cantante algo especial y único que ya forma parte de sus vidas.

El valor que Billie Eilish le da a su música es gigantesco, ya que ella es quien escribe sus propias letras y compone la música, además de que participó en la producción de 'Bad Guy', lo cual hace que su esencia se vea totalmente plasmada en sus temas y esté mostrando al mundo todo de ella a través de sus canciones.

También te puede interesar: MONSTA X hace el mejor trabajo en equipo y triunfa con GAMBLER.

Pero así como hay muchos fans que la admiran y aman, agradecen por su música y la artista les da sentido a sus vidas, hay personas que simplemente no pueden ignorar algo cuando no les gusta y deciden hacer malos comentarios o críticas sin saber todo el trabajo que conlleva el lanzar un álbum o una canción.

Billie Eilish responde a los haters que dicen que todas sus canciones suenan igual

Una de las críticas que ha recibido Billie Eilish es que los haters dicen que sus canciones suenan todas igual, algo que no es cierto pues la cantante trata de poner algo diferente en cada una y además de atrapar su esencia en su propia música para así mostrar más al mundo de ella y su talento.

“Cada vez que escucho a alguien decir: 'Oh, tus canciones suenan igual', me molesta. Eso es algo que realmente me esfuerzo por no hacer. Creo que las personas que dicen eso literalmente solo han escuchado 'Bad Guy' y 'Therefore I Am' ".

 El esfuerzo y trabajo que Billie Eilish imprime en su música, debe ser valorado, pero si aún así a alguien no le logra gustar lo que hace la cantante, con el simple hecho de respetar su trabajo será suficiente. 

Pero dejando de lado a los haters, personas indeseables que sólo critican, si tú eres fan de Billie Eilish y te encantan todas sus canciones, además de que ya estás esperando con ansias su próximo disco, te invitamos a hacer este divertido TEST para saber qué tema de la cantante va mejor según tu signo.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Música