Billie Eilish lanza su ukelele oficial junto a Fender ¿cuánto cuesta?
Música

Billie Eilish lanza su ukelele oficial junto a Fender ¿cuánto cuesta?

Billie Eilish se unió a la empresa de instrumentos Fender para sacar su primer ukelele oficial.

 

Por: Edlin Pérez

El nuevo ukelele oficial de Billie Eilish es único, conoce el diseño exclusivo que la cantante creó para la empresa Fender.

La cantante de ‘Bad Guy’ es una de las jóvenes promesas de la música, su influencia en la industria es tan grande que ella es el referente para muchas estrellas que sueñan compartir sus creaciones con todo el mundo.

Billie Eilish tiene una sensibilidad para crear y junto a su hermano Finneas han hecho la dupla perfecta, pero la joven cantante también necesita de un instrumento para poder expresar todos sus sentimientos.

Para que los fans de Eilish puedan tener una inspiración extra, la intérprete de ‘My Future’ lanzó su primera colaboración con la empresa de instrumentos Fender, famosa por la calidad de sus guitarras, bajos y tecnología musical.

A través de un video en YouTube, Fender presentó el ukelele de Billie Eilish, el diseño cuenta con el logo oficial de la artista estadounidense, el fondo en de color negro y algunos detalles juegan con el color verde y dorado.  La colaboración que ya está a la venta y tiene un valor de $300 dólares, que en pesos mexicanos serían aproximadamente $6,508.

El primer instrumento oficial de Billie Eilish para Fender, cuenta con una herramienta para afinar con precisión el ukelele, también cuenta con un dispositivo para jugar con los estilos y la sonoridad del aparato. La compañía y la joven estrella pensaron en un diseño ergonómico que se adapte mejor a las manos de sus fanáticos.

Sí en tus planes está aprender a tocar el ukelele y eres fanático de Billie Eilish, este instrumento es el ideal para ti, pues cuenta con el sello característico de la intérprete de ‘I Don't Want To Cry Anymore’.

Mira el ukelele de Billie Eilish para Fender:

Si eres fan de la cantante, te invitamos a visitar: Billie Eilish tiene una gemela perdida en Tik Tok que se hace viral.