Teaser de Ice Cream, la nueva canción de BLACKPINK y Selena Gomez
Música

Selena Gomez y BLACKPINK revelan adelanto de Ice Cream, su nueva canción

A un día del estreno de su colaboración, BLACKPINK y Selena Gomez revelan el primer teaser en video de su nueva canción, así suena Ice Cream.

Por: Vanessa Reyes

BLACKPINK y Selena Gomez revelan un pequeño adelanto de cómo suena su nueva canción Ice Cream en este video teaser.

¿Estás lista para escuchar la colaboración de BLACKPINK y Selena Gomez? Faltan tan sólo unas horas para que al fin se estrene la esperada canción en la que trabajaron juntas las idols de YG Entertainment y la intérprete de 'Rare', un lanzamiento por el que los fans de las cantantes están muy emocionados.

En los últimos días se han dado a conocer diferentes adelantos de Ice Cream, En el transcurso de esta semana fueron revelados varios teasers donde aparecen Selena Gomez, Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé con outfits coloridos que han despertado todo tipo de teorías entre sus fans.

Si esas fotos no fueron suficientes, el primer teaser en video de Ice Cream ha llegado para aumentar las expectativas que se tienen sobre la colaboración del grupo de K-Pop y la actriz

En un video de tan solo 17 segundos, podemos escuchar un fragmento de la nueva canción de BLACKPINK y Selena Gomez. El teaser de Ice Cream nos muestra un camión de helados conducido por Sel, mientras Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo aparecen una a una sonriendo detrás de un dibujo muy colorido de helados. 

Este pequeño adelanto también nos dejó apreciar un poco de los outfits que las chicas usarán en el MV oficial de Ice Cream, así como de sus nuevos looks de las cantantes.

Lisa sorprendió a BLINK con su cabello negro y mechones rosas, el cual combinó a la perfección con el concepto fresco y veraniego de Ice Cream. Jisoo y Jennie lucen unas largas cabelleras obscuras mientras Rosé deslumbró con su cabello lavanda.

Selena Gomez ha enamorado a sus fans al lucir más feliz que nunca, después de haber atravesado momentos difíciles hace unos años, la cantante parece estar ahora en un maravilloso momento de su vida. 

BLACKPINK y Selena Gomez han compartido su emoción al poder trabajar juntas en una canción que pueda ayudar a levantar el ánimo de sus seguidores debido a la situación que atraviesa el mundo actualmente.

Mira el teaser de Ice Cream a continuación:

¿Ya sabes todo sobre el estreno de Ice Cream? No te pierdas todos los detalles del lanzamiento de la nueva canción de BLACKPINK y Selena Gomez.