Así fue la presentación de BLACKPINK en el Grammy Artist Showcase
Música

Así fue la presentación de BLACKPINK en el Grammy Artist Showcase

Las chicas deslumbraron con "Ddu-Du Ddu-Du" y "Forever Young"

Por: Sam Quesada

El día de ayer BLACKPINK tuvo una presentación en el Grammy Artist Showcase, un evento muy importante que organiza Universal Music para destacar el talento que tiene su agencia. 

 

Una publicación compartida de J (@jennierubyjane) el

El grupo de K-pop femenino presentó "Ddu-Du Ddu-Du" y "Forever Young" en el Row en el centro de Los Ángeles, el evento fue privado y para poder asistir se necesitaba invitación. Algunos de los asistentes se acercaron para poder tomar fotos y videos de las cuatro deslumbrantes chicas.

Como era de esperarse, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa sorprendieron con sus increíbles outfits, demostrando el por qué British Vogue las nombró fashion icons. Cada una brillaba con su propia luz mientras bailaban al ritmo de la música.

El hashtag #HereComesBLACKPINK se volvió trending topic a nivel mundial, los BLINKS no dejaban de enviar mensajes de apoyo a sus chicas.

El Grammy Artist Showcase es sólo el comienzo para BLACKPINK, ya que la próxima semana tienen programadas presentaciones en The Late Show with Stephen ColbertGood Morning America y son el primer grupo de K-pop femenino en presentarse en Coachella.

Temas

  • BLACKPINK IN YOUR AREA

Comentarios

TE RECOMENDAMOS