BLACKPINK y Rita Ora podrían colaborar muy pronto
Música

BLACKPINK y Rita Ora podrían colaborar muy pronto

La girl band confesó sus deseos de trabajar juntas. 

Por: Van Reyes

BLACKPINK se encuentran en un excelente momento de su carrera después del exitoso lanzamiento de su nuevo disco 'Kill This Love' y ya están pensando en seguir creando música nueva, esta vez al lado de Rita Ora, con quien podrían tener una colaboración

En una reciente entrevista, las chicas de BLACKPINK revelaron que les gustaría colaborar con algunos artistas como Rita Ora, Adele y Sam Smith y todo parece indicar que las plegarias de la girl band fueron escuchadas ya que recibieron una respuesta inmediata a su petición. 

Te podría interesar: Sofia Reyes, Rita Ora y Anitta unen fuerzas en el video de R.I.P.

A través de su cuenta de Twitter, Rita Ora compartió el video de la entrevista de BLACKPINK respondiendo a la propuesta de colaboración y prometió que le comentaría sobre esto a su estudio lo más pronto posible, no sin antes recordarles que las amaba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

Ahora que Rita Ora ha confirmado que le agrada la idea de colaborar con BLACKPINK, no queda más que esperar nuevas noticias sobre esto. Quizá más adelante Sam Smith y Adele también se animen a tomarle la palabra a la girl band. 

Temas

  • YASSS

Comentarios

TE RECOMENDAMOS