Lady Gaga y BLACKPINK alcanzan un nuevo récord con Sour Candy
Música

Lady Gaga y BLACKPINK alcanzan un nuevo récord con Sour Candy

La canción colaborativa entre estas grandes estrellas ha alcanzado altos puestos en el chart de iTunes

Por: Angelica Ruiz

Lady Gaga sorprendió con las colaboraciones anunciadas para su álbum Chromatica, pero sin duda una de las más esperadas fue Sour Candy, la canción que esta cantante lanzaría junto a BLACKPINK.

El girl group de YG Entertainment no colabora frecuentemente con otros artistas, pero después de su lanzamiento junto a Dua Lipa, quedó claro que las chicas estaban listas para tomar el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

También puede interesarte: Lady Gaga y BLACKPINK estrenan Sour Candy, su esperada colaboración

Por dicha razón, tras el anuncio de su colaboración junto a Lady Gaga las expectativas por escuchar Sour Candy se elevaron por los cielos, dejando a los fans a la espera del lanzamiento de Chromatica para poder conocer esta canción.

Pero Sour Candy fue liberada antes de lo esperado y no decepcionó en lo absoluto, al grado que esta colaboración ya ha roto su primer récord a una horas de su lanzamiento. Sour Candy se colocó como la canción de un grupo de chicas que alcanzó el número uno en el chart de iTunes de más países.

También puede interesarte: ¿YG Entertainment contratará nuevo personal para BLACKPINK?

El récord anterior fue establecido cinco años atrás, pero con esta nueva canción, Lady Gaga y BLACKPINK han liderado el chart de 52 países, estableciendo una nueva marca para los lanzamientos de girl groups.

Hace poco, Lady Gaga también estrenó Rain On Me, su canción colaborativa junto a Ariana Grande que incluyó un video musical.