BLACKPINK explica el significado de su fandom en TV estadounidense
Música

BLACKPINK explica el significado de los BLINKs, su fandom

El dato más importante para los BLINKs es revelado por las idols

Por: Rafael Maldonado

BLACKPINK se encuentra en Estados Unidos como parte de su gira promocional alrededor del mundo y no podemos estar más felices por ellas ya que están arrasando en cualquier lugar que se presentan, ya lo vimos en The Late Show with Stephen Colbert, y ahora con su participación en Good Morning America.

Durante el show las cuatro idols se acercaron a sus fans para cantar su éxito más reciente Ddu-du Ddu-du frente a todos los BLINKs presente, sin embargo, es no fue todo lo que sucedió en la presentación, ya que durante la entrevista que sucedió antes del baile BLACKPINK explicó uno de los datos más importantes para sus fans.

Rosé fue la encargada de explicar el nombre del fandom y aunque puede que ya lo hayas adivinado, es la primera vez que tenemos confirmación por parte de las chicas que el nombre de BLINK es la contracción del nombre de la banda: BLACKPINK.

También te puede interesar: Rosé celebró su cumpleaños con un cover de Halsey

Además de esto las chicas mencionaron estar muy emocionadas por su estadía en aquel país y compartieron una foto de como celebraron el cumpleaños de Rosé, en la foto se puede ver a Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie comiendo tranquilamente en un restaurante italiano, al que asistieron después de su presentación con Stephen Colbert.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonight❣️ 11:35 / 10:35c @colbertlateshow

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Después las cuatro chicas nos impresionaron con una excelente presentación de Ddu-du Ddu-du, sin duda BLACKPINK está triunfando por todo Estados Unidos, y eso es algo bueno ya que aumenta las posibilidades de ver a las idols en Latinoamérica con su tour In Your Area.

Temas

  • Aye Aye!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS