Integrantes de U2 rompen una promesa en la lucha contra el SIDA
Música

Integrantes de U2 rompen una promesa en la lucha contra el SIDA

Todo sea por una buena causa.

Por: Nación Rex

Hace doce años, el vocalista de la banda U2, Bono, lanzó la campaña RED para combatir el VIH y el SIDA en África, la cual ha funcionado con varias compañías como Apple, para vender productos de la marca RED y destinar esas ganacias a organizaciones que luchen contra estas enfermedades.

Este año, Bono anunció el Shopathon, en el cual el público puede donar desde 10 dólares antes del 18 de enero y de esa forma entran a una rifa de premios que incluyen entrenar en el gimnasio con Charlize Theron, ir al estreno de una peli con Reese Witherspoon, visitar Seúl con la estrella de K-Pop Taeyon, caminar en la alfombra roja de la premiere de The House with a Clock in its Walls a lado de Cate Blanchett y Jack Black e incluso pasar un rato con Diddy en su camerino durante su show de talento The Four: Battle for Stardon.

Uno de los premios también es jugar minigolf con U2, lo cual es un súper big deal porque Bono estaría rompiendo una promsesa que hizo hace unos años, en donde confesó que toda la banda había prometido que jamás jugarían golf debido a que es un reporte muy poco rock n’ roll, pero al tratarse de recaudar dinero para luchar contra el VIH/SIDA, están dispuestos a rifársela.

Asímismo, Bono se unirá a Jimmy Kimmel para transmitir este martes 5 de diciembre un especial de caridad RED en donde celebridades presentarán productos de la marca RED que estarán disponibles a través de Amazon.

Entre los invitados se encuentran Kristen Bell, Sean “Diddy” Combs, Ashton Kutcher, DJ Khaled, Rita Wilson y Barack Obama. También, según Jimmy Kimmel, lanzarán una canción grupal, lo cual es una tradicion anual.

“A pesar de que estamos muy divididos como país, Estados Unidos puede jactarse de ser el líder en la lucha contra el VIH/SIDA. Es un tema en el que la izquierda y la derecha han tomado medidas al respecto, por lo que ambos pueden decir que su lucha contra este mal ha sido exitosa”, dijo Bono a la prensa asociada.

 

 

Te puede interesar:

Temas

  • WOW

Comentarios

Te puede interesar