La historia detrás del nuevo video de Ariana Grande
Música

La historia detrás del nuevo video de Ariana Grande

Ariana compartió el behind the scenes de "break up with your girlfriend, i'm bored"

Por: Sam Quesada

Hace casi una semana, Ariana Grande estrenó el video "break up with your girlfriend, i'm bored", que causó polémica y emoción entre los internautas. El día de ayer, la cantante nos compartió el behind the scenes y parece que too fue aún más divertido que como se ve en el video.

Te puede interesar: Estas celebs están perdiendo followers en Instagram debido a un bug

Ariana Grande nos sorprendió al elegir a Charles Melton, conocido por su papel de Reggie en Riverdale, como su interés amoroso y a la hermosa modelo Ariel Yasmine, quien tiene un look muy parecido al de Ari en el video.

En "break up with your girlfriend, i'm bored" seguimos un triangulo amoroso protagonizado por Ariana, Charles y Ariel mientras disfrutan de distintas fiestas. Sin embargo, Ariana se ve realmente interesada en el chico y parece estar dispuesta a conquistarlo.

De acuerdo con la directora Hannah Lux Davis, el hecho de que Ariel Yasmine se vista igual que Ariana y sea muy parecida a la actriz, se debe a que es un elemento de narcisismo con el que están jugando. ¿Quizá sea esa la razón por la que al final la besa?

Una de las cosas más curiosas y extrañas sobre el behind the scenes es ver a Charles Melton oliendo la ponytail de una forma muy juguetona. Ariana dice en broma que "así es como consigue a los chicos". LOL.

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS