Foto: Twitter
Música

Conoce el lugar favorito para tocar de Bruno Mars

¡Ya queremos verlo!

Por: Nación Rex

Our love, Bruno Mars, va a estrenar un nuevo programa de televisión en donde aparece su lugar favorito para tocar en el mundo.  Bruno Mars 24k Magic Live at the Apollo muestra un especial de Mars junto con su banda (Hooligans) en las calles alrededor del teatro Apollo en Harlem, Nueva York.

Este lugar le trae muchos recuerdos, pues en su infancia veía en televisión Showtime at the Apollo, un programa donde MUCHOS artistas reconocidos se presentaban. Además, uno de sus discos favoritos, que escuchaba desde entonces, era un álbum de James Brown Live at the Apollo.

Bruno dice que al estar en ese lugar puede sentir el aura de los grandes músicos que han pisado ese escenario desde hace tiempo, como Stevie Wonder o Michael Jackson. Es como si sintiera la magia que hay en el lugar. Y, no sólo eso, hay un rito de frotar el árbol de la esperanza, que obvio hizo junto con los Hooligans.

El programa de televisión es totalmente diferente a lo común. Según Bruno, para crear un ambiente más cercano con los habitantes del poblado alrededor del teatro y ellos, salieron a regalar boletos a las locaciones donde grabaron el teaser, el cual es SÚPER DIVERTIDO. Fueron al parque local, recorrieron las calles del lugar, visitaron un restaurante y armaron el jam en la cocina. ¡Es el mejor!

 

 

 

También puedes ver:

 

Temas

  • Ay wow!

Comentarios

Te puede interesar