¡'Love Yourself: Tear' de BTS tendrá cuatro versiones diferentes!
Música

¡'Love Yourself: Tear' de BTS tendrá cuatro versiones diferentes!

Cada versión incluirá un regalo diferente.

Por: Nación Rex

Las superstars del kpop BTS se están preparando para el lanzamiento de ‘Love Yourself: Tear’ este viernes 18 de mayo de 2018. Ya te habíamos contado qué esperar del álbum, pero ahora sabemos cuántas versiones habrá y tendrá cuatro, divididas en Y O U R. Sigue leyendo para saber qué incluirá.

Love Yourself: Tear se lanzará en cuatro versiones diferentes: 'Y,' 'O,' 'U' y 'R'. Si bien las canciones de cada álbum son iguales, los regalos en el interior variarán según la versión que compres.

Este método de vender versiones de un solo álbum es una tendencia popular en Corea del Sur porque anima a los fans a comprar copias múltiples para coleccionar todas las tarjetas fotográficas y mini-libros incluidos.



Cada copia de ‘Love Yourself: Tear’ contiene un álbum de fotos, un mini libro, una tarjeta de fotos, una foto de pie, un póster y un CD. También podrás recibir una tarjeta fotográfica especial si tu álbum es el primero en ser fabricado.

Cada versión del álbum tiene un concepto de estilo diferente, que cambia los contenidos del mini libro, álbum de fotos, carteles y tarjetas fotográficas. BTS compartió imágenes de cada libro de fotos en Instagram para que decidamos qué versión nos gusta más.

‘Y’ presenta al grupo en un campo abierto en donde predomina el color amarillo, con tonos de color muy vibrantes y suéteres cálidos. ‘O’ muestra el aspecto dramático de BTS en fotos en blanco y negro. ‘U’ presenta a los chicos en trajes blancos y la versión más popular, ‘R’, muestra a los chicos vestidos de pies a cabeza con mezclilla, entrándole al Canadian Tuxedo.

Temas

  • YAAAS

Comentarios