Música

Estos son los asientos de BTS en los Billboard Music Awards 2019

Billboard reveló fotos desde el teatro MGM, mostrando a los artistas que compartiran asientos durante la premiación.

Por Alexa Guerrero

- 30/04/2019 01:38

La ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards 2019 cada vez está más cerca. Este primero de mayo, veremos a nuestros artistas favoritos en el escenario, además de que por fin conoceremos los ganadores en todas las categorías de nominados.

Previo a la premiación, la cuenta oficial de Billboard reveló a través de Twitter cómo lucen los asientos del teatro MGM en donde se llevará a cabo la ceremonia.

En las fotografías podemos ver las primeras filas de asientos, en donde Taylor Swift se sentará junto a Brendon Urie, con quien recientemente colaboró en la canción "ME!", cuyo video ha logrado romper un récord de Vevo

Cardi B compartirá fila con el cantante Khalid, mientras que los Jonas Brothers se sentarán cada quien junto a sus esposas en una de las filas.

BTS, quienes están nominados a Top Social Artist, tiene asientos reservados en primera fila, por lo cual el ARMY puede asegurarse en que obtendrán un buen vistazo a Bangtan durante los Billboard Music Awards 2019.

Es hora de tomar asiento. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 1° de mayo en el MGM Grand Arena de la ciudad de Las Vegas y serán presentados por la cantante Kelly Clarkson. ¡No podemos esperar!

En esta nota

  • #BBMAS2019

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música