BTS tiene un nombre secreto en Corea del Norte porque está prohibido
Música

BTS tiene un nombre secreto en Corea del Norte porque está prohibido

¡No pueden escuchar su música y tampoco mencionarlos!

Por: Nación Rex

BTS está cruzando todas las fronteras posibles. Aunque no lo crean, Corea del Norte es uno de los países más complicados a los que podría llegar esta banda de Kpop. ¿Por qué? Porque la gente que vive en ese país tienen estrictamente prohibido escuchar a BTS. OMG!

 

Nosotras tampoco nos imaginamos un mundo así, pero tranquilas...  Los norcoreanos encontraron la mejor solución para poder seguir escuchando su música y ser felices. En primera, allá no les dicen BTS, ellos los llaman en clave "Bangtan Bag", con el fin de que no descubran que están hablando sobre ellos. 

 

Esto fue revelado por una locutora norcoreana que fue invitada a un programa de radio de Corea del Sur. Wow! Y nosotras bien tranquilas escuchándolos y hablando sobre ellos en nuestras redes sociales y allá no tienen permitido siquiera mencionarlos. 

"Los llaman "Bangtan Bag". Es como un código usado para referirse a BTS y hablar sobre escuchar sus canciones. Creo que se creó un equipo de inspección debido a la ola Hallyu. Entonces la gente usa códigos para hablar."

 

Ven, es para sentirnos súper afortunadas por que podemos escuchar la música que se nos antoje sin ser juzgados (literal) por otras personas. También parece ser que los dramas coreanos (doramas) son prohibidos en Corea del Norte. ¿Se imaginan una vida así? ¡Noooo! 

Temas

  • OOOOOOHH!

Comentarios

Te puede interesar