BTS
Música

Estos son todos los récords que BTS ha logrado hasta ahora con Boy Whit Luv

Hasta YouTube se cayó por el éxito que tuvo el video. 

Por: Miranda Guerrero

 

Con el estreno del más reciente video de BTS: "Boy With Luv", el cual pertenece a su álbum Map of the Soul: Persona, el grupo coreano ha roto un sin número de récords, muchos de los cuales los han convertido el número uno de la música actual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Récord de visitas 

 

Al apenas estrenarse el 12 de abril de 2019 a las cuatro de la mañana (horario México), el video de BTS ya ha alcanzado un aproximado de 43 millones de visitas. Con dicha cifra, el video se ha convertido en el clip que ha acumulado más visitas en la historia de YouTube en el lapso de 10 horas y 6 minutos. 

 

No te pierdas: Rosalía está muy emocionada por su participación en Coachella

Primeros lugares en la plataforma de YouTube

Entre otros de los logros que realizó el grupo de BTS es alcanzar los primeros lugares en tendencias en los países de Colombia, México Argentina y más

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Cifras extraordinarias de likes

 

Con el estreno de "Boy With Luv", el video ha alcanzado los 5. 6 millones de likes, lo cual sin duda alguna lo convierte en un nuevo récord para los chicos en la plataforma. 

 

Número uno en tendencia mundial

 

La canción "Boy With Luv" así como el álbum Map of the Soul: Persona han logrado hacerse tendencia mundial en Twitter, Spotify y obviamente YouTube

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

 

Sin dua alguna, el éxito de BTS va en aumento. Hasta ahora, se tiene reportado que el video inclusive provocó que se cayera YouTube, ya que dicha plataforma no pudo soportar el exorbitante número de visitas que recibía. Entre otras de las plataformas que se han caído se encuentran: Vlive, Melon y Twitter.