BTS tiene el segundo lugar en ventas de álbumes en Estados Unidos
Música

BTS tiene el segundo lugar en ventas de álbumes en Estados Unidos

BTS se encuentra en dos puestos de la lista de álbumes más vendidos.

Por: Vanessa Reyes

 Los chicos de BTS han roto muchísimas barreras al rededor del mundo pues no sólo son una de las bandas de K-Pop más reconocidas en su país, ya han logrado posicionarse como los más exitosos en Estados Unidos.

BuzzAngle sacó su informe anual sobre las ventas de los artistas durante el 2018 y los resultados arrojaron que los chicos de BTS ocupan el segundo puesto en la lista de artistas con más álbumes vendidos justo después de Eminem y dejando atrás a muchos artistas como Lady Gaga y Taylor Swift.

En la lista de álbumes más vendidos del 2018, BTS ocupó el número 8 con 'Love Yourself: Answer' y el número 14 con 'Love Yourself: Tear', son uno de los dos artistas en esta lista que tienen más de un álbum posicionado.

A lo largo del 2018, BTS logró vender un total de 603,307 álbumes en Estados Unidos, lo que los hace posicionarse también en el #15 en la lista de artistas por consumo total. Este 2019 es una nueva oportunidad para BTS para lograr obtener un puesto más alto y estamos seguros de que lo conseguirán.