¡BTS cancela su presentación en Japón!
Música

¡BTS cancela su presentación en Japón!

El grupo de K-pop tenía programada una presentación en el programa japonés Music Station

Por: Samantha Quesada

BTS tenía programada una actuación en vivo en una programa japonés, pero al parecer esto ya no sucederá, pues el grupo canceló su vuelo y posteriormente su aparición en Music Station, el programa en donde harían su participación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Todo comenzó cuando BTS canceló su vuelo a Japón. Según los informes, BTS tenía programado su vuelo al aeropuerto de Haneda, Japón desde el aeropuerto de Gimpo en Seúl a las 7:30 p.m el 8 de noviembre. Los reporteros y demás esperaban la llegada del grupo, pero los chicos no se presentaron.

Posteriormente, la agencia de BTS, Big Hit Entertainment declaró ante esto: "El horario del aeropuerto del artista sólo se informa a los medios de comunicación cuando se trata de horarios públicos. Pedimos su comprensión, ya que no podemos revelar horarios no oficiales."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Se había programado que BTS se presentara el día 9 de noviembre en el programa japonés llamado Music Station, que es un programa musical. Parece que esta presentación fue cancelada. Ahora muchos fans se están preguntando si la cancelación tiene que ver con la reciente decisión de la Corte Superma de Corea que ha causado tensión entre ambos países, pero aún no hay una confirmación ante estos rumores. 

Temas

  • WHAT?!

Comentarios

Te puede interesar