Música

El día que Doja Cat defendió a BTS de los haters en internet

Muchas veces, los fans de Doja Cat le hacían reaccionar a videos de K-Pop en sus transmisiones en vivo y Doja se sorprendía de algunas cosas, a pesar de que este no es su género musical favorito, acepta el talento de los idols

Por Leinad Chino

- 04 de Julio de 2021 - 11:12 hs
Doja Cat defendió a BTS

Doja Cat defendió a BTS (Twitter: @@pilowpiu)

Doja Cat está activa en sus redes sociales y muchas veces expresa sus opiniones a través de Twitter o contesta a los comentarios en Instagram, algo que ha dado pie a que algunos de sus comentarios se malinterpreten, pero nunca nos olvidaremos de la vez que defendió a BTS.

Bangtan Sonyeondan tiene una fanbase gigantesca que es totalmente global, extendiéndose por todo el mundo, las fans de Bangtan se han encargado de demostrar todo su amor y apoyo; pero así como hay admiradores, también hay haters que se dedican a escribir comentarios negativos de esta banda de K-Pop.

Por otro lado, Doja Cat, una artista muy talentosa y con una personalidad increíble, que le encanta a sus fans; los dmiradores de Doja saben muy bien que ella suele dar un montón de opiniones y a veces le preguntan o la provocan para que suelte la sopa y opine o se exprese acerca de algo.

También te puede interesar: MONSTA X: ¿Por qué Wonho tuvo que abandonar la banda?

Así que alguna vez los haters de BTS quisieron tomar las palabras de Doja Cat como algo dirigido hacia la banda, pero ella les soltó un tremendo revés e incluso defendió a la banda de K-Pop.

Doja Cat defendió a BTS y mostró su respeto y admiración por los idols

Alguna vez, un fan de Doja Cat le dijo que por qué no se promocionaba más para tener más fans, ella respondió "Una gran fanbase no significa que mi canción sea buena", o sea que tú música no es buena sólo por tu número de fans, mucha gente tomó esto como una indirecta para BTS, ya que ARMY es un fandom gigantesco y muchos creen que el K-Pop no es bueno.

Pero Doja respondió diciendo:

BTS comenzó con su primer grupo de fans y se construyeron desde cero. Como todos los demás. Hacen su trabajo. Como todos los demás.

Así dejó a todos con la boca cerrada y defendió el trabajo y esfuerzo que BTS ha puesto en su carrera desde 2013, no trates de malinterpretar las palabras de Doja o terminará acabándote y acabando tambié con el hate que traten de tirar. Puras good vibes. 

¿Sabes qué significa Doja Cat en español? Su nombre se deriva de dos de las cosas favoritas de esta cantante, un nombre tan genial y original como sus canciones.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Música