Ahora Dolly Parton quiere colaborar con BTS
Música

Ahora Dolly Parton quiere colaborar con BTS

Eso se está saliendo de control, ¿el mundo se convertirá en ARMY?

Por: Teff Madera

Algo fuerte está sucediendo y tiene siete nombres: Suga, V, J-Hope, RM, Jimin, y Jungkook. Los chicos están gozando de una fama mundial que ha traspasado las barreras del Kpop, ahora no solo son conocidos por los fanáticos del mismo sino que su sencillez y talento está siendo el foco de atención de bastantes nombres fuertes en la industria musical.

Es cierto que los Grammys 2019 marcaron un antes y un después para BTS ya que los catapultó a una multitud de personas que en su vida imaginaron que la nueva ola coreana llegaría a gustarles; incluso para el ARMY y los conocedores de esta esfera ha sido todo un boom ver cómo Bangtang está siendo el centro de atención.

 

Después de haber visto lo divertido que estaban los chicos mientras Miley Cyrus y Dolly Parton interpretaban la icónica canción Jolene, las redes se llenaron de reacciones que sin duda llamaron la atención de Parton, misma que sugirió que su próxima colaboración podría ser con ellos.

Aunque sabemos que esto podría ser muuuuuy, muuuuuy raro que sucediera, no dudamos que los chicos estén muy halagados con la mención. Sin contar que también H.E.R les agradeció por haber estado de su lado y su simpatía al entregar el premio. ¿Verdad que son un amor?

Temas

  • wait what?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS