BTS prepara su regreso con ‘Epiphany’
Música

BTS prepara su regreso con ‘Epiphany’

Jin interpretará esta canción y ya podemos ver un avance de Love Yourself: Answer.

Por: Alexa Guerrero

El regreso de BTS está muchísimo más cerca. Faltan unos cuantos días para el lanzamiento de su nuevo disco Love Yourself: Answer, este 2018. Pero, como es típico de BTS, los chicos de Bangtan han anunciado su regreso a través de un comeback tráiler, el cual es el nuevo video de la canción Epiphany. Una epifanía es algo así como una aparición... ¿Se tratará de algún significado oculto?

La canción es interpretada por Jin y trata sobre la importancia de amarnos a nosotros mismos. Jin aparece reflexionando en un departamento, yendo de esquina a esquina, meditando…

Aunque, lo que más nos llama la atención es que el video comienza con imágenes en blanco y negro y, posteriormente, la rutina comienza a subir la saturación y todo se vuelve de color. Qué linda metáfora para decir que, cuando aprendemos a amarnos, todas las cosas mejoran.

 

Esta no es la primera vez que BTS lanza un tráiler como adelanto de los futuros proyectos que tiene en mente. El pasado 6 de mayo lanzaron Singularity, un tema interpretado por V que nos preparaba para el lanzamiento de Love Yourself: Tear.

En esta ocasión, Jin nos dio una probadita de cómo sonará Love Yourself: Answer, el cual estará disponible el próximo 24 de agosto y forma parte de la trilogía compuesta por Her, Tear y Answer. ¡No podemos esperar!

Temas

  • YAY!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS