BTS rompe un increíble récord en Japón
Música

BTS rompe un increíble récord en Japón

¡ARMY celebra un nuevo logro de BTS!

Por: Andrea Mota

Se anunció que BTS rompió un nuevo e increíble récord gracias a la canción 'Fake Love/Airplane pt. 2'. Se dio a conocer que BTS está en el número uno de la lista de popularidad japonesa Oricon gracias a las ventas de la favorita 'Fake Love/Airplane pt. 2'.

Se dio a conocer que BTS rompió un nuevo récord en Japón debido a las enormes ventas de su sencillo 'Fake Love/Airplane pt. 2'. BTS ha vendido un aproximado de 454,829 copias de la canción en tierras niponas y se ha convertido en el número uno de la lista de popularidad Oricon.

Esta es la primera vez que un artista extranjero vende más de 400,000 copias de un sencillo en Japón y es por esta razón que BTS está rompiendo un nuevo récord. Obviamente, ARMY está de fiesta celebrando un nuevo logro de J-Hope, RM y compañía.

Mientras tanto, BTS se encuentra de gira por Japón. La visita de BTS ha estado llena de polémica pero el grupo dio su primer show en tierras niponas y el público los recibió de maravilla. Como muestra las siguientes reacciones: 

Te puede interesar: La controversia con BTS continúa en Japón