¡BTS podría estar en la final del Mundial de Futbol en Rusia!
Música

¡BTS podría estar en la final del Mundial de Futbol en Rusia!

BTS se está convirtiendo en tendencia en Twitter, otra vez. 

Por: Nación Rex

Como era de esperarse, BTS es tendencia en Twitter otra vez, porque obvio todo el ARMY quiere escuchar a una de las mejores bandas de KPop en la final del Mundial de Futbol en Rusia. ¿Qué está pasando? La FIFA sometió a votaciones las canciones que deberían escucharse en los estadios de Rusia en la final de este evento. ¡BTS empató con EXO!

 

Con el hashtag #BTSxFIFAWorldCup todo el ARMY está moviendo en redes las votaciones para que la FIFA ponga Fake Love en la final. Las votaciones están muy reñidas, porque BTS tiene el mismo porcentaje que EXO. ¡Se está armando toda una batalla en Twitter!

 

Al parecer varios fandoms de otras bandas de KPop están peleando para que Power de EXO sea escuchada en la Copa del Mundo, sin embargo son 20 fandoms contra el ARMY de BTS. ¿Creen que el ARMY logre escuchar a BTS en el estadio?

Probablemente sólo era una dinámica de FIFA para saber qué podrían poner en la final, pero no contaban con que los fandoms de KPop iban a ser todo lo posible por ver a su grupo favorito ganar. Pocos votaron por Mi Gente  de J Balvin y por The Middle  de Zedd, así es que la competencia sólo está entre EXO y BTS. 

 

Nosotras opinamos que deberían poner ambas canciones y así nadie sale herido. ¿Ustedes qué opinan? ¿Por cuál votarían ustedes?

 

 

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar