H.E.R. y BTS en los Premios Grammy
Música

La conexión entre BTS y H.E.R.

El ARMY quiere una colaboración entre ambos. Descubre por qué.

Por: Alexa Guerrero

BTS estuvo presente en los Premios Grammy 2019 la noche del domingo, en donde presentaron un premio y además fueron vistos bailando y cantando con las presentaciones en vivo durante la ceremonia. Pero, una cantante en particular ha llamado la atención del ARMY, quien le dio una mención especial a BTS después de los premios.

La cantante H.E.R. estuvo nominada a cinco Premios Grammy, incluyendo Mejor álbum de R&B, el cual fue presentado por BTS y el ARMY no pasó por alto la interacción entre los chicos de Bangtan y H.E.R. a la hora de entregarle el premio, en donde H.E.R. les agradeció en coreano.

 

H.E.R. también interpretó en vivo su canción “Hard Place” y obvio, no perdimos de vista a los chicos de BTS durante la presentación, quienes fueron vistos cantando y jammeando al ritmo de H.E.R., lo cual ha provocado que los fans sugieran una colaboración entre ambos.

La presentación de la cantante recibió excelentes críticas y obvio, los chicos de BTS fueron unos de los tantos que la disfrutaron en vivo, lo cual fue evidente cuando la cámara los mostró a cuadro mientras bailaban y sonreían disfrutando de la presentación de H.E.R. Incluso, Taehyung fue visto muy emocionado durante la presentación.

Leer más: Así fue el viaje de BTS rumbo a los Premios Grammy 2019

Según fans, Taehyung tiene una voz súper adecuada para el R&B, el estilo de música que H.E.R. domina por lo que, si ambos combinaran su talento, nacería una increíble colaboración.

Por otro lado, H.E.R. le agradeció a BTS por haber formado parte de un momento especial en el día más feliz de su vida, que fue la noche de este domingo cuando ganó su primer Grammy.

 

Temas

  • Collab pls

Comentarios

TE RECOMENDAMOS