La verdad detrás de 'Home' de BTS
Música

La verdad detrás de 'Home' de BTS

Bangtan plasmó su amor por el ARMY en 'Map Of The Soul: Persona'.

Por: Van Reyes

Tan solo un par de días después del lanzamiento de 'Map Of The Soul: Persona', el nuevo disco de BTS ya se ha convertido en un éxito y ya han comenzado a salir a la luz los primeros detalles sobre el significado detrás de las canciones de este álbum.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de bellaloverain (@bellaloverain) el

Al escuchar 'Map Of The Soul: Persona' nos podemos dar cuenta de que el tema que predomina en él es el amor y no pudo faltar una muestra de lo mucho que BTS aprecia a ARMY ya que hicieron una canción dedicada completamente a sus fans.

Te podría interesar: Las asombrosas colaboraciones en 'Map Of The Soul: Persona', el nuevo álbum de BTS

'Home' es la quinta canción de 'Map Of The Soul: Persona' y el significado detrás de ella te va a sacar más de una lágrima. La peculiaridad sobre 'Home' es que es cantada en tres idiomas: inglés, español y coreano; esto es así porque para BTS no existe una barrera entre ellos y sus fans. 

Para BTS, ARMY es su hogar, donde ellos se refugian siempre estén donde estén. Al enterarse del hermoso mensaje que Bangtan quiso darles en esta canción, los fans de la boy band han dejado miles de reacciones emotivas en Twitter. Sin duda, el fandom de BTS lo es todo para ellos. 

Temas

  • INTERNAL CRYING

Comentarios

TE RECOMENDAMOS