Euphoria de Jungkook supera a Ariana Grande en YouTube Music
Música

Euphoria de Jungkook supera a Ariana Grande en YouTube Music

Kookie enlista un récord más pues Euphoria ha superado incluso a Ariana Grande.

Por: Alexa Guerrero

Jungkook sigue cruzando fronteras con BTS, ha logrado brindar un récord más con la canción “Euphoria”, la cual ha superado a éxitos como “God is a Woman” de Ariana Grande y “Shallow” de Lady Gaga.

Inicialmente, “Euphoria” estaba destinada a ser cantada por Justin Bieber en un featuring con The Chainsmokers. Sin embargo, el destino hizo que llegara a manos de BTS y fue jk maknae el elegido para interpretarla.

Euphoria, La canción de Kpop más reproducida en YouTube Music

Esta canción (la cual forma parte del álbum Love Yourself: Answer), ha logrado llegar a los 5.2 millones de reproducciones (y contando) convirtiéndose en la canción de k-pop con más streams en la plataforma a tan solo casi 7 meses de haber sido lanzada.

Por otro lado, en Spotify ¡¡¡¡está por llegar a las 50 millones de reproducciones!!!!, no es de esperar que muchos se sientan identificados con esta canción, “Euphoria” tiene un ritmo que te hace entrar en un mood positivo, cuya letra habla sobre los nuevos comienzos y el amor joven (porque claro, todos tenemos a ese alguien que es la causa de nuestra euforiaaaaAAAAaaaAAaaAAAAAAaAAAAAAAAaaaaaaa <3).

Además un integrante del grupo ASTRO, Rocky, la recomendó: