BTS rompió récords con Love Yourself in Seoul
Música

BTS rompió récords con Love Yourself in Seoul

La película del concierto de BTS ha logrado vender casi dos millones de boletos a nivel mundial, en todos sus formatos.

Por: Alexa Guerrero

BTS estrenó su segunda película en cines de todo el mundo este pasado 26 de enero y un mes después, se ha anunciado que Love Yourself in Seoul ha roto récords de recaudación a nivel mundial.

La película BTS: Love Yourself in Seoul ha sido vista por 340 mil asistentes en Corea y 1.62 millones de personas alrededor del mundo, lo cual suma un total de 1.9 millones de espectadores.

Durante su primera semana de estreno, BTS: Love Yourself in Seoul alcanzó la marca de 180 mil asistentes, ubicándose en el segundo puesto en la taquilla de la Federación de Comités de Promoción Cinematográfica de Corea, teniendo un alto índice de recaudación durante sus primeras semanas de estreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS WORLD TOUR 2nd Poster #LoveYourselfinSeoulFilm

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

¿Te lo perdiste?: BTS sufrió un altercado en su hotel, Big Hit informa y todo lo que sabemos

La película fue proyectada en distintos formatos, incluyendo 2D, ScreenX, ScreenX Singalong, y muestras con army bombs (los light sticks de BTS).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por K-Pop MERCH (@kp0pmerch) el

 

Además, BTS: Love Yourself in Seoul rompió el récord de la mayor proyección de eventos de cine, al ser estrenada en 108 regiones y más de 4,600 cines. La peli causó tanto furor que, tan sólo en su primer día de estreno, Love Yourself in Seoul logró romper el récord de ventas al ser vista por 1.28 millones de personas en el extranjero. ¡No cabe duda que el éxito de BTS no conoce los límites!