BTS gana un premio en Japón
Música

BTS gana un premio en Japón

La carrera de los chicos ya tiene reconocimiento internacional

Por: Andrea Mota

La Asociación de la Industria de la Grabación de Japón anunció el día de ayer las certificaciones del mes de julio de este año, y el álbum de BTS, Love Yourself: Tear ha obtenido el certificado Gold (oro) dándole al grupo un motivo más para estar orgullosos.

 

El criterio es que los CD de música con más de 100,000 envíos están certificados oficialmente como un Disco de oro en Japón. El logro se suma a la larga lista de reconocimientos que ha recibido el grupo durante su trayectoria.

 

Los siete chicos iniciaran su gira mundial Love Yourself el sábado 25 de agosto. La etapa en norteamericana terminará con un concierto en el estadio City Field en Queens, Nueva York, siendo el primer grupo de Kpop en presentarse en Estados Unidos. Además, el grupo anunció su primera gira en Japón, comenzando en noviembre. 

Los chicos de BTS se convirtieron en los primeros artistas coreanos en alcanzar el Billboard 200 en mayo. Su video musical Fake Love ha acumulado más de 265 millones de visitas en Youtube. Los fanáticos de la banda están súper emocionados por el éxito y reconocimiento internacional que está teniendo el grupo.

 

El esperado ábum Love Yourself: Answer saldrá el viernes 24 de agosto, y los pedidos anticipados en Corea del Sur pasaron de los 1,5 millones de unidades en sólo una semana. Estos pedidos comenzaron también en Japón en Universal Music Store y en fanclub oficial de BTS Japan. Como dato, el álbum incluirá bonos especiales. ¡Qué emoción!

Comentarios

Te puede interesar