¡BTS está preparando una nueva edición de 'Love Yourself: Tear'!
Música

¡BTS está preparando una nueva edición de 'Love Yourself: Tear'!

Hay rumores de que tendrá una nueva canción.

Por: Nación Rex

Cuando salió el álbum de BTS, Love Yourself: Tear, muchas fans empezaron a sospechar que este álbum traería una sorpresa en los próximos meses. Ahora está totalmente confirmado: ¡Habrá una nueva edición de Love Yourself:Tear! ¿Se imaginan que vendrá en esta versión? ¡UNA CANCIÓN NUEVA!

¡YAAAAS! Más felices no podíamos estar con esta confirmación, por lo que sólo tenemos que esperar unos cuantos días para poder tener en nuestras manos esta nueva edición. Al parecer el álbum será lanzado en agosto, pues BTS aún están en la última etapa de producción. 

 

과거와 미래를

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

La nueva canción que tendrá esta nueva edición no será igual a todas las que han hecho. Por lo que tal vez BTS nos sorprenda MIL con lo nuevo. Big Hit Entertainment, la agencia de BTS, no ha dicho mucho al respecto, pues aún afirman que esta nueva edición no es seguro todavía. ¿Ustedes lo creen? ¡Pocas veces el ARMY se ha equivocado con los rumores!

"Actualmente es difícil revelar detalles con respecto a la nueva edición del álbum."

Bien, pues sólo nos queda esperar para que BTS dé más información al respecto. Estamos casi seguras que antes de que inicie agosto, van a dar más detalles sobre ello. De ser así estaremos al pendiente de cada revelación sobre Love Yourself: Tear

 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 轉 'Tear' Concept Photo U version

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Temas

  • ¡YAAAAAS!

Comentarios

Te puede interesar