BTS ANALISIS VIDEO CLIP IDOL MENSAJE SUBLIMINAL
Música

Fan de BTS descubre mensaje subliminal en el video musical de 'IDOL'

Una nueva análisis del video clip de la nueva canción, revela varias referencias ocultas..

Por: Carolina Veiga

BTS es una de las bandas k-pop más exitosas del mundo, ya lograron varios récords de la música, y obtuvieron logros que antes no habían sido logrados por ningún otro artista coreano. Llegaron al éxito muy rápido y cambiaron los gustos musicales de diversas personas de todo el mundo. Una de sus mas recientes canciones es 'IDOL'. la cual tuvo la colaboración de Nicki Minaj.

IDOL ya es bastante exitosa y tiene más de 180 millones de reproducciones en Youtube, en la versión official, publicada hace un mes, ya la versión con la cantante Nicki Minaj tiene cerca de 33 millones de vistas, con solamente 2 semanas de lanzada. Y fue justo en el video official, que un gran fanático de la banda, encontró a grandes referencias ocultas en detalle del nuevo videoclip.

Fue el youtuber y ARMY 'Franxkpopcover', quién analizó el video musical k pop, y dijo que esconde un significado que solamente los grandes fans del grupo pueden percibirlo. El usuario es famoso por analizar a varios videos de varios artistas del mismo género k-pop, y este de BTS fue uno de los últimos de su canal.

Según su teoría, el mensaje subliminal se trata de la importancia que tiene BTS en el mundo, que conquitan a todos con su música. En la escena donde ellos están sentados al rededor de una mesa rectangular, arriba de ella en una de las orillas, podemos ver una carabela, que es conocida por la llegada de Cristóbal Colón a América, y al otro lado, un mapa de mundo, marcando a América norte, centro y sur.

Muchos se sorprendieron con la análisis, y creen realmente en el mensaje rumoreado. El video del youtuber ya tiene más de 620 mil reproducciones, y centena de comentarios de los ARMY's, y tu ¿crees en esta teoría?