El productor de BTS dice que tocaron la mezcla incorrecta durante los MGAs 2018
Música

El productor de BTS dice que tocaron la mezcla incorrecta durante los MGAs 2018

El social media no perdonó las 'vocales inestables' y los 'fuera de tono' de BTS y Charlie Puth

Por: Samantha Quesada

El bromance entre BTS y Charlie Puth se convirtió en varias actuaciones en los 2018 MBC Plus X Genie Music Awards, mejor conocidos como MGA. Sin embargo, el social media no quedó tan complacido con la actuación de algunos integrantes de BTS y de Charlie Puth, pero ahora el productor se ha pronunciado al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Después de las distintas presentaciones de BTS con Charlie Puth, el social media fue muy crítico con la actuación de los chicos, pues a su parecer las vocales eran inestables y estuvieron fuera de tono. Aunque algunos defendieron a BTS argumentando que seguramente necesitaban descansar más o que son humanos y también pueden cometer errores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Charlie Puth (@charlieputh) el

El productor de BTS, llamado DOCSKIM, ha declarado que: "la mezcla de sonido equivocada se ejecutó en BTS durante MGA Fake Love Performance" esto quiere decir que los miembros de BTS y Charlie Puth tuvieron que improvisar.

Con esta declaración de DOCSKIM se explica por qué Charlie Puth se veía estresado durante la presentación, pues se vieron obligados a improvisar, entonces los chicos de BTS y Charlie Puth actuaron de una manera profesional al continuar a pesar de no poder escuchar todo de la forma correcta.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar