BTS rompe un récord en YouTube con Not Today
Música

BTS rompe un récord en YouTube con Not Today

Los videos de BTS tienen cada vez más éxito en YouTube. 

Por: Vanessa Reyes

BTS nos ha demostrado una vez más que son más imparables que nunca. Después de dos años de haber lanzado el video de su canción 'Not Today', han conseguido romper un récord de reproducciones en YouTube, pero no es la primera vez.

BTS logró romper un récord con 'Not Today' en Youtube, donde el video de la boy band coreana lanzado en febrero de 2017 llegó a las 300 millones de reproducciones. En este momento ya rebasó esa cifra, nos preguntamos cuántas reproducciones más lograrán sumar dentro de un tiempo. 

Te podría interesar: BTS rompe un nuevo récord con DNA

A pesar de que esto es una novedad, esta no es la priera vez que BTS consigue tener más de 300 millones de reproducciones en uno de sus videos musicales. 'Not Today' fue el noveno video suyo en lograr alcanzar esta cifra y eso es algo digno de celebrar. 

'Not Today' se suma a la larga lista de exitosos videos de BTS donde se encuentran 'DNA', 'Dope', 'Fake Love', 'Blood Sweat & Tears',  'Save Me', 'MIC Drop (Steve Aoki Remix), 'IDOL' y 'Fire'. Sólo nos queda preguntarnos cuál será el siguiente, ¡felicidades, BTS!