BTS lanza nuevas fechas para Speak Yourself World Tour 2019
Música

BTS lanza nuevas fechas para Speak Yourself World Tour 2019

Hay una segunda oportunidad para quienes no alcanzaron boletos en Estados Unidos, Inglaterra y París.

Por: Van Reyes

Después del éxito que tuvo BTS en las taquillas al rededor del mundo para el Speak Yourself World Tour 2019 y gracias a que los fans lo pidieron, los estadios donde los boletos para sus próximos conciertos ya se habían agotado han abierto nuevas fechas.

BTS anunció varias fechas en diferentes estadios de Estados Unidos como el Rose Bowl de California, Soldier Field de Chicago y MetLife Stadium en Nueva Jersey, agotando todos y cada uno de los boletos. Los tres estadios anunciaron una fecha más para la presentación de BTS, las nuevas fechas son el 5 de mayo, 12 de mayo y 19 de mayo respectivamente.

Te podría interesar: BTS logra sold out en sus próximos conciertos

BTS hizo historia agotando todos y cada uno de los boletos para su presentación en el Wembley Stadium de Londres en menos de 90 minutos y ahora han anunciado una fecha más para el 2 de junio. Se espera que el éxito de ventas sea el mismo.

Mientras tanto, el Stade de France también se vio en la necesidad de abrir una fecha más para la presentación de BTS en París, anunciando que la boy band coreana también se presentará el 8 de junio de 2019.

Temas

  • YASSSS

Comentarios

TE RECOMENDAMOS