BTS en su video IDOL
Música

Cómo comprar Map Of The Soul: PERSONA de BTS

Esta es toda la información que tienes que saber para pre-ordenarlo.

Por: Alexa Guerrero

BTS tiene preparado un comeback con su nuevo álbum llamado Map Of The Soul: PERSONA, el cual saldrá a la venta el 12 de abril y por suerte, el álbum ya está disponible para pre-ordenar. Pero, ¿cómo hacerlo si vives en Latinoamérica? Aquí te daremos una mini guía de todo lo que tienes que saber.

El ARMY de BTS siempre busca las maneras de apoyar a Bangtan a como dé lugar, por lo que es importante conocer cómo comprar Map Of The Soul: PERSONA de manera legal y de forma que cuente como apoyo para BTS en los charts de ventas.

Big Hit Entertainment publicó (a través de la cuenta oficial de BTS) algunos links para pre-ordenar el álbum en su cuenta oficial de Twitter, uno de ellos te lleva a la tienda de Big Hit (exlusiva para residentes de Estados Unidos) y la otra a un enlace de Amazon.

Si vives en Latinoamérica o España, puedes comprar el álbum Map Of The Soul: PERSONA en la tienda KTown4U o la tienda de Amazon de tu país, pero es importante verificar que la fuente sea oficial para apoyar a BTS en ventas (y para que no termines en una estafa).

OMG: BTS lanza nuevas fechas para Speak Yourself World Tour 2019

En los enlaces publicados por Big Hit aparecen varias opciones. La opción Random te permitirá comprar una versión de las cuatro que habrá de Map Of The Soul: PERSONA, la opción Set es para comprar las cuatro diferentes versiones en un bundle. Además, puedes obtener un descuento escaneando los códigos de los álbumes Love Yourself: Tear y Love Yourself: Answer en la Big Hit Shop.

Los precios de Map Of The Soul: PERSONA varían según el proveedor y si compras un sólo disco o el paquete de cuatro. En la tienda de Big Hit, el precio aproximado por el set con las 4 versiones es de $53 dólares y cada versión individual tiene un precio de $13 dólares más gastos de envío. En Amazon, puedes comprar el álbum individual por un precio de $24 dólares más envío.

Aunque, por otro lado, si aún no has ahorrado lo suficiente para comprar el álbum (incluyendo los gastos de envío) aún puedes apoyar a BTS a tener éxito en los charts de ventas cuando el álbum esté disponible en las plataformas de streaming este 12 de abril.

Temas

  • Pre-order

Comentarios

TE RECOMENDAMOS