La razón por la que BTS canceló su presentación en Japón
Música

La razón por la que BTS canceló su presentación en Japón

Los chicos de BTS tenían programada una presentación en Music Station 

Por: Samantha Quesada

Big Hit Entertainment emitió un comunicado el 8 de noviembre a través del sitio web oficial de BTS Japón que la presentación que se tenía programada en el programa japonés Music Station había sido pospuesta. Y en otro comunicado emitido por Music Station se informó que se había pospuesto debido a la playera que usó uno de los integrantes de BTS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Te podría interesar: ¡BTS cancela su presentación en Japón!

Sucede que uno de los integrantes de BTS, Jimin, causó controversia al usar una playera en el pasado debido a sus gráficos. La camiseta en cuestión conmemora el día en que Corea se liberó del gobierno colonial japonés en 1945. La camiseta tenía diseños en donde los coreanos celebraban la libertad y una bomba atómica detonaba en Japón, lo que contribuyo a que Japón se rindiera a las fuerzas aliadas y Corea así se liberara.

El CEO de la compañía de las playeras LJ Company, Lee Kwang Jae, explicó que cuando empezó la marca estaba bastante interesado en la historia así que las hizo pensando en que si ponía un sentido de historia a la moda que llevaban los jóvenes, entonces podrían interesarse en ella. También remarcó que no incluyó esa parte de la bomba para burlarse de Japón sino para expresar la verdad histórica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Por lo pronto, la aparición de BTS en Music Station ha sido pospuesta debido a esta controversia causada por la playera. Sin embargo Big Hit Entertainment informó que: “No habrá grandes cambios en las promociones de BTS en Japón”.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar