bts premios Grammy 2019 presentacion reacciones army
Música

¡BTS se presentará en los Grammy!

Bangtan asistirá por primera vez a la ceremonia y presentará un premio.

Por: Alexa Guerrero

Estas son increíbles noticias para el ARMY, cuyas reacciones han sido completamente positivas. BTS asistirá a la ceremonia de los Premios Grammy 2019 y, según el sitio Variety, los chicos presentarán y entregarán un premio a un ganador.

Aunque BTS no tenga ninguna nominación en los Grammy 2019, esto no le detiene a la hora de soñar. El ARMY de BTS estaba un poco decepcionado tras descubrir que Bangtan sólo había sido nominado al Grammy a Mejor paquete de grabación, por el artwork de Love Yourself: Tear.

Bajo esta categoría, BTS compite con MASSEDUCTION de St. Vincent, Be the Cowboy de Mitski, The Offering de the Chairman y Well Kept Thing de Foxhole.

El ARMY está completamente emocionado tras recibir estas noticias, pues según las reacciones, están que no caben de la emoción tras saber que BTS estará presente en la ceremonia.

Esto se debe en parte a que, anteriormente, Suga había confesado que el siguiente paso para BTS eran los Grammy, lo cual provocaba que no fueran tomados en serio por los periodistas occidentales, pero ahora le han demostrado a todos de lo que son capaces de lograr.

Una de las razones por las cuales BTS son tan populares es el mensaje positivo que brindan a sus fans y, esta vez, continúan demostrando que, si trabajas para conseguir tus sueños, tarde o temprano llegarán.

Temas

  • Best news ever

Comentarios

TE RECOMENDAMOS