BTS: inelegible para Mejor Artista Nuevo en los Grammy y estas son las reacciones de los fans
Música

BTS: inelegible para Mejor Artista Nuevo en los Grammy y estas son las reacciones de los fans

Hace unas semanas Forbes compartió un articulo explicando que BTS no podría ser nominado en los Grammy

Por: Samantha Quesada

BTS es un grupo que ha tenido muchísimo éxito este año. La boy band procedente de Corea del Sur tuvo una gira internacional, lazó su álbum, su primera canción totalmente en inglés, ha roto muchísimos récords y ganado muchos premios. Sin embargo parece que han hecho también demasiada música, por lo que de acuerdo con Forbes no podrían ser nominados como Mejor Artista Nuevo en los Grammy y así han reaccionando los fans en Twitter.

Hace poco una fuente cercana a los Grammy compartió con Forbes la explicación que BTS no podía ser elegible para Mejor Artista Nuevo los premios Grammy. De acuerdo con el artículo, el artista o grupo en cuestión no debe de haber lanzado más de 30 singles o tres álbumes en su carrera hasta la fecha, por lo que BTS no podría entrar en esta categoría debido a que sobrepasaba por mucho estas condiciones.

Inmediatamente los ARMY, nombre que reciben los fans de BTS, reaccionaron ante esta noticia y corrieron a Twitter a expresar su sentir. El ARMY dejó muy en claro que BTS no es elegible porque produjeron demasiada muy buena música en un corto periodo de tiempo y que están muy orgullosos de ello.

El ARMY además asegura que aunque BTS no sea elegible como Mejor Artista Nuevo en los premios Grammy, seguirá apoyando al grupo, pues los chicos en un año lanzaron 30 canciones para hacer felices a sus fans para que disfruten de su música. Estos son algunos de los mensajes que envió el ARMY:

Ellos reciben el amor de sus fans...

Son demasiado buenos...

"Lol, nos dan mucho contenido"


Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS