BTS conquista el escenario de Satudary Night Live con Boy With Luv
Música

BTS conquista el escenario de Satudary Night Live con Boy With Luv

Los chicos de Bangtan demostraron una vez más su gran talento en el escenario

Por: Rafael Maldonado

Después de un contundente estreno mundial de Boy With Luv, los chicos de Bangtan siguen con su exitosa carrera, y ahora han conquistado un peldaño más de esta al presentarse en uno de los programas más icónicos de Estados Unidos: Saturday Night Live.

La noche del sábado 13 de abril se alinearon las estrellas para que pudiéramos ver a nuestros idols favoritos presentarse en SNL y promocionar su más reciente producción, Map of the Soul: Persona, y para ello eligieron dos grandes temas de su amplia lista de canciones.

El primero de ellos fue Boy With Luv, tema que marco su regreso a los escenarios el pasado 12 de abril y que interpretan con Halsey, pero, aunque la cantante pop no se encontraba esta vez en el escenario los chicos nos dieron una interpretación como solo ellos lo saben hacer.

WOW: Las asombrosas colaboraciones en 'Map Of The Soul: Persona', el nuevo álbum de BTS

Después de ello vimos los duros ritmos y la gran lirica de Bangtan con el sencillo Mic Drop, que pertenece a al álbum Love Yourself: Her, donde V, Jimin, Jin, J-Hope, Jungkook, RM y Suga demostraron por que son los reyes del k-pop.

BTS fue un gran éxito en SNL y fue mencionado muchas veces durante los típicos sketches del programa lo que solo confirma que el éxito de los idols en Estados Unidos solo va en ascenso y que Map of the Soul: Persona esta siendo un gran fenómeno alrededor del mundo.

Temas

  • BTS goes wild

Comentarios

TE RECOMENDAMOS