Por qué BTS no anunció fechas en Latinoamérica para Speak Yourself World Tour
Música

Por qué BTS no anunció fechas en Latinoamérica para Speak Yourself World Tour

Te compartimos algunas razones por las que Bangtan podría no haber anunciado presentaciones aún 

Por: Sam Quesada

El ARMY se llenó de felicidad con la noticia de que BTS anunció diez presentaciones para su World Tour Love Yourself: Speak Yourself. Aunque esto es motivo para celebrar, hay algunas fans que se preguntan por qué Bangtan no ha anunciado fechas para Latinoamérica. A continuación te compartimos algunas de las posibles razones.

¡Checa la info aquí!: Estas son las fechas del Love Yourself: Speak Yourself World Tour de BTS

Faltan fechas

BTS compartió las fechas del World Tour, sin embargo Latinoamérica quedó excenta de fechas hasta el momento, lo que ha causado alarma en el fandom. Sin embargo, es importante mencionar que las 8 ciudades anunciadas no serán las únicas, ya que al revisar la lista de presentaciones en el sitio web del grupo, aparece un texto que informa que habrá "más fechas próximamente", así que aún hay esperanza.

Lugares conocidos

BTS anunció las primeras fechas para el World Tour en algunos países conocidos, por lo que es posible que en el futuro comiencen a agregarse países que aún no han visitado, ejemplo de ello los de América Latina.

Organización

El buscar un lugar adecuado para un concierto no es tarea fácil, hay que hablar con promotores, pensar en la capacidad de personas que albergará el lugar, la acústica y un sinfín de cosas más. Es posible que Big Hit Entertainment siga en negociaciones para poder llevar a cabo las presentaciones de BTS en Latinoamérica.

Película

Una de las razones que más está sonando dentro del fandom es el que Big Hit tiene preparada una nueva película sobre Love Yourself: Speak Yourself. Si bien no es una de las opciones que más esperanzadora, esta sería una oportunidad para ver nuevamente a BTS en la gran pantalla.

Espacio Brasil Londres

Hay un espacio de siete días entre las presentaciones de Brasil y Londres, por lo que puede haber una posibilidad de que Bangtan viaje a alguno o varios países de LATAM en ese tiempo. Otra opción es que después de la presentación de Japón los chicos anuncien fechas en Latinoamérica.