El detalle que no notaste sobre BTS en el teaser de TXT
Música

La referencia que no notaste sobre BTS en el teaser de TXT

Parece que Big Hit quiso honrar los orígenes de BTS

Por: Sam Quesada

Big Hit Entertainment comenzó el año con una nueva sorpresa: la creación de un nuevo grupo de K-pop. El teaser de TOMORROW X TOGETHER, abreviado TXT, salió el día de ayer con la revelación de su primer integrante, Yeonjun. Pero hay un detalle qeu hace referencia a BTS que muchos fans han notado.

Te podría interesar: Idols sabían sobre el romance de Kai y Jennie

En el teaser, Yeonjun aparece jugando súper divertido en un arcade, juegos en un cibercafé, comiendo fideos y enamoró a todos al cantar karaoke en compañía de un lindo oso de peluche. Pero Yeonjun también tenía algo que varios ARMYs notaron, pues les recordó totalmente a BTS.

Si bien para los ARMY que acaban de unirse al fandom puede resultar un poco más difícil encontrar la referencia, los que empezaron junto a BTS descubrieron el detalle con rapidez. Cuando Bangtan debutó, los integrantes llevaban unas chamarras que tenían impresos sus nombres en la espalda.

Leer más: Él es Yeonjun de TXT, el nuevo integrante de Big Hit

Yeonjun lleva una chamarra muy similar en el teaser, aunque sin su nombre, por lo que los fans consideran que esto no es una coincidencia y que seguramente Big Hit Entertainment ha decidido rendir tributo a BTS de una pequeña forma.

Temas

  • !!!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS