Música

BTS rompe un nuevo récord con We Are Bulletproof Pt. 2

Este ha sido uno de los videos más exitosos de BTS.

Por Vanessa Reyes

- 29/01/2019 08:04

A veces nos sorprende la velocidad con la que los chicos de BTS cosechan nuevos éxitos y logros, pero así es; en esta ocasión lograron romper un récord con su video 'We Are Bulletproof Pt.2' en YouTube. Pero eso no es todo: este récord ya lo habían roto antes. 
 

BTS acaba de lograr una hazaña muy grande con el video de 'We Are Bulletproof Pt.2' que fue lanzado en el lejano 2013, ya que alcanzaron los 100 millones de visitas en la plataforma de YouTube. Sin embargo, esta no es la primera vez que logran llegar a esta cifra tan alta.

Te podría interesar: BTS podría tener su propia línea de emojis y personajes

En varias ocasiones, BTS logró llegar a los 100 millones de vistas con diferentes videos y cuando decimos que en varias ocasiones en realidad nos referimos a 16 exactamente. Algunos videos que han llegado a esta cifra son 'Boy in Luv', 'Fire', 'Save Me', 'DNA', 'I Need U', 'Fake Love' y 'IDOL'.

No nos queda ninguna duda del éxito que tienen los videos de BTS, que incluso después de tantos años de haber sido lanzados sigan siendo los líderes en reproducciones. Y no es ninguna sorpresa ya que los videos de BTS tienen una calidad de producción excelente.

En esta nota

  • OMG!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música