Música

Bad Bunny habla sobre BTS y cuándo lanzarán una canción juntos

Hace un par de meses circularon rumores sobre una colaboración entre el fenómeno del reguetón y el grupo K-pop más popular: BTS. ¿Se hará realidad?

Por Karen Mondragón

-

¿BTS tendrá su primer colaboración latina? (Instagram: @badbunnypr)

¿BTS y Bad Bunny colaborarán en una canción latina? La estrella de la música urbana estrenó su nuevo álbum “El último tour del mundo” y respondió a las peticiones de trabajar con el grupo K-pop.

El fenómeno del reggaetón se convirti�� en uno de los artistas más populares en 2020, posicionándose como el noveno cantante más escuchado del mundo en las plataformas musicales. El también nominado al GRAMMY gozó de su mejor año gracias a lanzamientos como “Yo hago lo que me da la gana”, pero quizás tiene un AS bajo la manga junto a Bangtan.

A través de una entrevista para E! News con Erin Lim, Bad Bunny habló sobre su más reciente lanzamiento, “El último tour del mundo”, que incluye un gran dueto junto a Rosalía en “La noche de anoche”, el cantante fue interrogado sobre las peticiones que ha recibido para colaborar con BTS, uno de los grupos más populares del momento.

Los idols de BigHit no son ajenos a las colaboraciones, ya trabajaron con Nicki Minaj, Halsey, Steve Aoki, Max y Troye Sivan; la música latina podría ser su siguiente paso, esta fusión K-pop ya se ha dado con anterioridad, así que no sería extraño mezclar el español y coreano. Los rumores de un feat con Bad Bunny y BTS comenzaron hace unos meses, ¿se hará realidad?

BAD BUNNY HABLA SOBRE SU COLABORACIÓN CON BTS

En la plataforma Genius fue registrada una canción llamada “Baddie”, producida supuestamente por Suga  y J-Hope, lo que desató los rumores de un dueto entre el idol y Bad Bunny. La estrella de “Safaera” fue cuestionado sobre esta supuesta colaboración, pues ARMY ha enviado varias peticiones para que trabajen juntos.

La respuesta de Bad Bunny en dicha entrevista aclaró por fin la interrogante sobre si sucederá este crossover, el reguetonero aseguró que sí colaborará con BTS, pero aclaró que lo hará hasta que aprenda a bailar como ellos, pues el K-pop desarrolla el talento de los idols para las coreografías. A pesar de que su respuesta fue muy cómica, elevó las esperanzas de que algún día se haga realidad.

ARMY compartió sus reacciones tras la declaración de Bad Bunny, pues no descartó la idea de hacer una canción de Latin K-pop con los chicos. Lo que tienen en común hasta ahora, es que ambos viven el mejor año de su carrera y forman parte de la gran fiesta de La Academia de Grabación.

BTS no es ajeno a algunos artistas que han podido conocerlos gracias a sus actuaciones en Estados Unidos, entre ellas está Alicia Keys, quien mostró su cariño al grupo K-pop tras su nominación al GRAMMY 2021. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música