¡BTS se declara fan de Zayn Malik!
Música

¡BTS se declara fan de Zayn Malik!

NamJoon compartió la canción 'Too Much' de Zayn ft. Timbaland. OMG! 

Por: Aline Ramírez

Detengan todo lo que están haciendo, ARMY. Detectamos que BTS son súper fans de la nueva canción de Zayn MalikToo Much, en la que colaboró con Timbaland. ¿Cómo supimos que les encantó? ¡Tuitearon que la estaban escuchando! 

Sin duda es sorprendente, porque en algunas ocasiones han dicho quiénes son los músicos que les han servido de inspiración; según nosotras, Zayn Malik no está en la lista. OMG! Pero al compartir un screenshot de la canción, sin duda revelan que son seguidores de él. 

Los fans con esto se volvieron locas, pues empezaron a pensar en que pudieran hacer una colaboración. ¿Creen que esto se haga realidad? Al menos sabemos que Zayn sí les respondió el tweet con un lindo: "Gracias" y un emoji. Awww. ¡Podrían ser grandes amigos!

Desde que BTS aparecieron en los AMAs, muchos artistas comenzaron a hacerse amigos de ellos o buscaban una forma de contactarlos. Una vez que estuvieron en los Billboard Music Awards, la vida de los integrantes de BTS cambió por completo. ¡Fueron todo un éxito! 

A partir de ese momento, muchos músicos han buscado el momento ideal para tener una colaboración con ellos. Ahorita tenemos la sospecha de que probablemente exista una con Halsey, pero aún no hay nada confirmado. ¿Creen que Zayn sea el siguiente? 

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Temas

  • For Real!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS