Camila Cabello estrena su video 'Consequences' al lado de Dylan Sprouse
Música

Camila Cabello estrena su video 'Consequences' al lado de Dylan Sprouse

El esperado regreso de Dylan Sprouse con Camila Cabello está aquí y tiene muchas Disney vibes

Por: Samantha Quesada

A finales de agosto, Camila Cabello y Dylan Sprouse sorprendieron a todos con una publicación en las redes sociales de la cantante en donde etiquetó al actor, pues ella escribía "¿En qué estaremos trabajando?" Obvio los fans de ambos se emocionaron, pues nadie entendía qué estaba pasando pero evidentemente era algo enorme. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Hace unos días Camila Cabello reveló el teaser de su video musical Consequences, en donde descubrimos finalmente que el proyecto secreto era un video musical en donde Dylan Sprouse participaría como un interés romántico de Camila, pero ¿de qué manera? ¡Finalmente lo sabemos! pero es súper triste, así que si la canción te llegó, el video seguramente te hará llorar.

El video musical de Consequences se estreno ayer en YouTube. Primero vemos a Camila caminando en un parque y mientras va cantando, el recuerdo de su ex pareja Dylan Sprouse, aparece tocando el piano. Camila Cabello sigue caminando mientras canta y los recuerdos de ella siendo feliz al lado de Dylan Sprouse aparecen, cada vez que ella llega a chocar con ellos simplemente desaparecen como si fueran brillos.

Finalmente, el recuerdo de Dylan Sprouse se aparece frente a Camila Cabello y comparten un último baile, es muy hermoso y a la vez triste. Camila termina sentada en una banca al lado de un recuerdo de ella misma que al final desaparece. Además, es muy linda la forma en la que los recuerdos aparecen, pues es una forma muy dreamy, muy Disney vibes. ¡Chécalo!

Temas

  • Loving you was young
  • and wild
  • and free

Comentarios

Te puede interesar