Camila Cabello muestra un nuevo concepto en su video 'Liar'
Música

Camila Cabello muestra un nuevo concepto en su video 'Liar'

La intérprete de "Señorita" nos ha dado un nuevo clip. Después de una semana, llega "Liar".

Por: Al Cortés

Hace unas horas llegó a nosotros el nuevo video musical de "Liar", el segundo sencillo del álbum "Romance" de Camila Cabello.

Oops!: Millie Bobby Brown es criticada al probar sus productos de belleza

El video es una mezcla, que bien podríamos llamarlo, comedia trágica. En el que la cantante, es protagonista de la trama.

Camila está comiendo en un lujoso restaurante, acompañada de su multimillonario prometido, un tipo que alardea de todo y para el colmo, es prepotente. UGH! Todo está marchando "normal" hasta que el novio de la cantante tienen un altercado con el mesero, momento en el que el camarero aprovecha para dejarle una nota a Cami. WHAT?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Posteriormente la cubana se empieza a ahogar con... ¿mentiras? Sí, con las mentiras que lleva diciendo durante toda su relación y aquellas cosas que se ha guardado y no ha podido decir. Al no recibir ayuda, ¡muere!

Todo esto para volverse en algo así como "Destino Final" en el que comienza a tener premoniciones y regresa al día de su muerte una y otra vez. Cada vez que llega al día en el que ella sabe que morirá, suelta todas las verdades que siempre quiso decirle a su pareja.

El final tienes que verlo tú y darnos tu opinión. A nosotros nos ha encantado el video y la canción está increíble.

¿Creen que Camila nos esté diciendo algo en este clip acerca de su antigua relación, y el inicio de la actual? OMG! 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS