Camila Cabello le envía un lindo mensaje a Rose de BLACKPINK ¿Podrían colaborar?
Música

Camila Cabello le envía un lindo mensaje a Rosé de BLACKPINK ¿Podrían colaborar?

Un fan le envió a Camila un video en donde Rosé muestra su amor por ella

Por: Samantha Quesada

Los fans de Camila CabelloRosé de Blacpink están emocionados porque Camila Cabello respondió a un mensaje de Rosé y esto podría indicar una posible colaboración. Las canciones de Camila se han convertido en las favoritas de muchas personas por todo el mundo y un claro ejemplo es que se ha ganado la admiración de varias idols de K-pop, entre ellas Rosé de BLACKPINK. 

Un fan de Rose de BLACKPINK compartió en Twitter varios videos en donde aparece Rosé hablando sobre la profunda admiración que siente hacia Camila Cabello y cantando algunas de sus canciones. La idea del fan es que Camila Cabello se diera cuenta de todo esto.

En uno de los videos, Rosé expresó su admiración por la cantante en inglés diciendo: “Camila Cabello, la amo, amo su música, amo sus canciones, son todo...” y en otro video aparecen Rose y Lisa cantando “Never Be The Same”, uno de los éxitos de la cantante.

Finalmente muchos fans lograron llamar la atención de Camila Cabello para que viera los videos de Rosé, a lo que la cantante respondió: “¡Rose! Muchísimas gracias, hermosa”. Camila Cabello también respondió el mensaje de Joy de Red Velvet, y ahora los fans esperan que esta pequeña interacción pueda motivar a Camila Cabello a hacer una colaboración con las chicas.

Temas

  • omg

Comentarios

TE RECOMENDAMOS