Camila Cabello podría lanzar música nueva el próximo mes
Música

Camila Cabello podría lanzar música nueva el próximo mes

La cantante disparó los rumores con un tuit. 

Por: Karen Mondragon

Los fans de Camila Cabello no saben que pensar, después de que la cantante publicará un tuit como lo haría normalmente, fueron las palabras que usó lo que provocó que comenzazarán a especular que podría significar algún proyecto o su próximo álbum, aquí te contamos los detalles. 

Justin Bieber se corona como el artista más seguido en YouTube

 

"Es la calma antes de la tormenta", fue lo que publicó Camila, por lo que varios usuarios de twitter comenzaron a preguntarle si se trataba de música nueva o de algún nuevo sencillo para el mes de junio. OMG Incluso algunos mencionaron que podría tratrase de la frase de su próxima canción

La cantante no confirmó ni desmintió si las supocisiones de sus fans estaban en lo correcto, pero al parecer dió otra pista importante y es que un fan le contestó que el próximo mes el pronóstico del clima anunciaba un dia soleado y despejado, pero Camila le dijo que en su calendario no era así. KHAAA ¿Realmente está planeando algo?

Aunque hasta ahora solo se trate de rumores, sus fans están muy emocionados, aunque otros dcidieron solo tomarlo como una frase cualquiera y están dispuestos a esperar el tiempo que Camila necesite para lanzar su segundo álbum. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS