Cardi B está de regreso en los escenarios después de su operación
Música

Cardi B está de regreso en los escenarios después de su operación

La rapera está lista para retomar su vida después de recuperarse totalmente. 

Por: Van Reyes

Unos días después de que Cardi B hablara sobre los millones de dólares a los que les había dicho adiós al tener qué cancelar varios conciertos por su salud, la rapera ya ha comenzado a recuperarlos al regresar a los escenarios. YAAY!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de two queens �� (@rih.cardi) el

Varios de los últimos shows de Cardi B fueron cancelados ya que ella debía permanecer en reposo después de entrar al quirófano para someterse a una liposucción y un aumento de senos. Afortunadamente, la rapera ya se encuentra lista para retomar sus actividades y se presentó en concierto en Nueva Jersey totalmente recuperada. 

Te podría interesar: Katy Perry demuestra su amor a Miley, Cardi, Rosalia y Camila Cabello

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cardi B Videos (@cardisoul) el

Cardi B se presentó en el festival Hot 97 Summer Jam en el Metlife Stadium, donde enloqueció a sus fans con su presentación. La rapera dejó al descubierto su nueva figura por primera vez y se adueñó del escenario con total destreza, mostrando que ya se encuentra bien de salud. 


>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bhadcardashian (@bhadcardashian) el

Después de haber permanecido en reposo, la rapera está contenta de poder seguir ofreciendo conciertos para sus fans. Recientemente Cardi B también lanzó su nueva canción 'Press', la cual ya se está convirtiendo en todo un éxito, ¿ya la escuchaste?