Música

Cardi B homenajea a Selena Quintanilla

La cantante le rindió tributo a una de las divas más grandes de la música...

Por Miranda Guerrero

- 04 de Marzo de 2019 - 08:22 hs
Cardi B

Cardi B continúa con grandes éxitos en su carrera musical. Ahora, la celeb se presentó en Rodeo Houston, donde le rindió tributo a la mismísima Selena Quintanilla, la diva del tex-mex. 

Los minutos antes de entrar al show, Cardi B subió una serie de videos a su Instagram, todos ellos en su camerino. En el primero, se le puede ver a la intérprete de "I Like it" promocionando su nueva canción "Please Me", la cual la realizó con Bruno Mars

En un siguiente video, la cantante miró hacia la cámara, mientras explicaba la emoción que sentía de presentarse en el show y de cómo en un principio estaba con los nervios de punta, pero luego de ver la foto de Selena, se tranquilizó. 

Estaba muy nerviosa de presentarme, pero luego de ver esta foto [...] con este outfit que utilizó... [se refiere a Selena] esta fue la inspiración para "Please Me".... Te amo b*tch!

El atuendo que menciona Cardi B y que fue inspirado por Selena para el video de "Please Me" es este

Imagen extraída de video "Please Me" de Cardi B feat Bruno Mars.

Los homenajes que hizo Cardi B a la cultura mexicana y tex-mex no terminaron allí. Un asistente subió un video en el que se le puede ver a la cantante bailar y cantar brevemente "El Tucanazo", de los Tucanes de Tijuana.

Mira: Maluma habla sobre su colaboración con Madonna

Estamos muy felices de que la carrera de Cardi B no tenga límites. Ojalá vuelva a hacer otra presentación así, pero en suelo latinoaméricano

Síguenos en

En esta nota

  • NEWTEXMEX

Miranda Guerrero

Reina del drama y versificadora improvisada. Algún día deseo ser la nueva Jane Austen o Sor Juana, pero en versión millennial. Soy fanática de las lecturas expréss y las máquinas de escribir con sistema operativo ya incluido.

Ranking

Más de Música